Descripción
El colchón Eternity Multi de Flex de muelle continuo premium se presenta como uno de los colchones más firmes de la colección Supreme. Su núcleo combina dos carcasas que aportan doble confort y adaptabilidad al descanso, muelles continuos Multielástic® NxT y Muelle ensacado Pocket Premium® Micro (5cm). Además, dispone de Tapicería Damasco con alto contenido en viscosa que le otorga un acabado elegante y de calidad superior que hace evolucionar el descanso un paso más allá. El sistema de bloque, con carcasa de muelles ensacados independientes y muelles multielástic que ofrece la máxima adaptabilidad y durabilidad en cada rincón del cuerpo siendo capaz, cada uno de sus muelles, de amoldarse a la presión recibida, sin deformar el muelle contiguo. Esta cualidad garantiza la total independencia de lechos.
¿Para quién está recomendado el colchón Eternity Multi de Flex?
Está pensado para los usuarios que buscan un colchón firme y de gran calidad. El colchón Eternity Multi está indicado para personas con problemas de espalda, dolores cervicales o problemas circulatorios y para deportistas o personas con un índice de masa corporal alto. Garantiza la perfecta alineación de la columna, independientemente de la postura que adopte para dormir, un perfecto reparto del peso, máxima adaptabilidad y homogeneidad.
Características del colchón Eternity Multi Flex
El colchón Eternity Multi es un colchón de Gama Alta Supreme de Flex. Un modelo de gran confort y adaptabilidad totalmente antialérgico.
• CARCASA DE MUELLES POCKET PREMIUM®. Combinación exclusiva de dos bloques de muelles ensacados Pocket Premium®. Su carcasa principal de muelles ensacados Pocket Premium® Pro, embolsados individualmente, aporta independencia de lechos y una firmeza progresiva superior. Gracias a su segunda carcasa de muelles ensacados Pocket Premium® Micro maximizamos las excelentes propiedades de su carcasa principal generando el máximo confort y una adaptabilidad extrema a cada punto del cuerpo.
• CARCASA DE MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC® NxT. Se trata de un bloque compacto de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral y cruzados entre sí que garantizan la flexibilidad necesaria para el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo. Cuentan con total elasticidad, indeformabilidad y durabilidad.
• CONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que ayuda al reparto de pesos homogéneo así como la adaptabilidad total y homogeneidad en la superficie del colchón.
• ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
Rellenos del colchón
• ACOLCHADO CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad, diseñada para reducir el riesgo de reacciones alérgicas y mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
• SISTEMA DSS (Double Soft Sense). Doble capa de espuma suave de alta densidad integrada en el acolchado para mejorar el confort y la acogida del colchón en tumbada inicial y así proporcionar un descanso envolvente.
• SISTEMA COMMODO+®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.