Descripción
El Colchón Hydra Flex está compuesto por un núcleo de Espuma Técnica Airvex® patentada por Flex. Se trata de una espuma de alta densidad y célula abierta es la clave para una resistencia excepcional, una durabilidad probada en el tiempo y una estabilidad que se mantiene inalterable.
La característica de célula abierta de la Espuma Airvex® asegura una circulación de aire perfectamente equilibrada, contribuyendo a mejorar la transpirabilidad del colchón y a crear un clima de frescura cada noche.
El relleno de Poliéter Reciclable es la garantía de una superficie uniforme y acogedora. Este material de alta densidad se convierte en tu cómplice de sueño, asegurando un apoyo firme y confortable desde el primer instante de tu descanso.
Gracias al acolchado con Fibras Hipoalergénicas del colchón Hydra, disfrutarás de una experiencia libre de preocupaciones. La fibra compacta de calidad premium no solo te acoge suavemente, sino que también mantiene una temperatura constante, dejando que el aire circule con libertad en el interior del colchón para una recuperación excepcional.
La Tapicería del colchón de Airvex® Hydra Flex es de Tejido Stretch, elástico y adaptable, que abraza cada capa del bloque interior. Este tejido también es hipoalergénico, garantizando noches sin molestias.
El Comportamiento Optigrade® es tu aliado termorregulador. Equilibra la temperatura y la humedad mientras duermes, creando un entorno higiénico y saludable para recargar tus energías.
El colchón Hydra Flex es mucho más que un lugar para descansar, es tu aliado en la búsqueda de un sueño reparador y fresco. Experimenta el lujo del descanso en su máxima expresión.
¿Para quién está indicado el colchón de Airvex Hydra Flex?
El colchón Hydra Flex está indicado para personas que buscan una experiencia de descanso equilibrada y fresca. Es ideal para aquellos que valoran la durabilidad, el soporte adaptativo y la comodidad uniforme.
Además, su acolchado hipoalergénico lo hace adecuado para personas sensibles a alergias. Su diseño versátil y características de regulación de temperatura lo convierten en una excelente opción para quienes buscan un descanso saludable y revitalizante.
Cuidado y mantenimiento
Aspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora.
La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.
Garantía Flex
El Grupo Flex, lleva más de 110 años fabricando colchones en España y todos sus productos tienen una garantía de 3 años para darte mayor tranquilidad y un descanso reparador. Debes tener en cuenta que tu colchón y tú debéis adaptaros, el proceso de adaptación suele durar entre 8 y 10 semanas durante las cuales los materiales se van asentando y pueden ceder en algunos puntos hasta 3 cm para crear una huella de tu cuerpo, este es un proceso normal y necesario.