Descripción
El colchón WBX 300 combina firmeza, adaptabilidad y confort con nuestro innovador tejido técnico Stretch BioCeramics®. La tecnología BioCeramics®, ya utilizada por equipos científicos, está creada por una composición de materiales biocerámicos capaces de emitir ondas infrarrojas FIR que, científicamente comprobado, aportan varios beneficios al cuerpo humano.
Es considerado un colchón firme, ya que incorpora un núcleo de muelles continuos Multielástic® NxT y acolchados que están enfocados a mejorar el confort, la adaptabilidad y a conseguir un descanso reparador de calidad.
Características del colchón WBX 300
- Firmeza. En cuanto a su firmeza, el sistema de muelles continuo MULTIELÁSTIC® – tecnología desarrollada por Flex y exclusiva– consiste en una carcasa compacta de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo. Y es que, su firmeza se ve modificada en función de la presión ejercida sobre él.
- Confort. Su tejido Stretch BioCeramics® consiste en una funda de alta calidad que favorece tanto la adaptación al bloque interior, como la propia articulación del colchón. Cada tapa se produce “a medida” y de forma individual. Este colchón está diseñado para conseguir un máximo confort y adaptación del bloque, además de para lograr una mejor estética visual. Cuenta, además, con un acolchado de Fibras Hipoalergénicas con las que ayudan a mantener una temperatura constante. Sistema Commodo+®. Material natural que permite una correcta absorción de la humedad para originar un ambiente seco y agradable.
- Transpirabilidad. Su estructura de célula abierta garantiza la autoventilación. Además, gracias a su sistema antibacteriano Total Protect, el WBx 300 evita la concentración de humedades y favorece la circulación del aire entre las distintas capas.
- Durabilidad. Su sistema lucha contra la acumulación de hongos, ácaros y bacterias; lo cual prolonga en el tiempo su vida útil. Además, el fieltro proporciona un refuerzo extra con el que la durabilidad y la estabilidad del WBX 300 aumentan. Dispone de un refuerzo exterior en todo el bloque, el cuál está compuesto a partir de HR de alta densidad con el fin de garantizar un descanso reparador y la mejora de la recuperación.
El WBx 300 es un colchón de muelles perteneciente a nuestra gama Wellness. Con una altura de 32 centímetros, es ideal para aquellas personas que buscan un descanso reparador y una mejora en su recuperación – especialmente después de realizar actividades deportivas.